Airi® en Restaurantes

Asegura buena calidad del aire e incentiva a que tus clientes ingresen con más confianza

Airi lectura QR.png

La calidad del aire interior es una preocupación importante para los restaurantes, especialmente en un momento en el que la salud está en la mente de todos. Además de una buena higiene y saneamiento, ahora existe una necesidad crítica de garantizar a los clientes y empleados que el aire que respiran es más seguro.

 

Los estudios muestran que varios casos de brotes de coronavirus se pueden rastrear hasta espacios interiores con problemas de mala calidad del aire, incluyendo los restaurantes. La ventilación inadecuada, humedad y temperatura altas o bajas pueden causar síntomas de malestar como mareos, dolores de cabeza, náuseas y una sensación general de incomodidad. Brindar una experiencia gastronómica de alta calidad no se trata solo de la calidad de la comida.

Cuando los clientes dudan en cenar en restaurantes y los empleados se  sienten enfermos mientras trabajan, los restaurantes deben mejorar su oferta en lo que respecta a los estándares de salud y seguridad, lo que incluye mejorar la calidad del aire interior.

Al optimizar la calidad del aire, los restaurantes pueden aliviar la ansiedad de los clientes por el riesgo de exposición y transmisión de virus, al mismo tiempo que brindan un entorno seguro y cómodo para el personal.

A medida que los clientes buscan evidencia clara de que el restaurante es un lugar seguro en donde pueden pasar buenos momentos, los propietarios pueden utilizar Airi® para aprovechar esta oportunidad de mostrar sus prácticas de calidad , incluyendo la calidad del aire interior, lo cual se traduce en evidenciar su compromiso de proporcionar un ambiente limpio, seguro y cómodo.

En esta nueva era, las empresas que comprendan cómo mantener seguros a los clientes y comunicar eficazmente sus esfuerzos de mantener los más altos estándares de calidad, serán las ganadoras.

Descarga esta información:

Recomendamos: