Escuelas y Universidades

CO2 - Índice de virus en el aire - Temperatura - Humedad

Monitorea y mejora la calidad del aire en los salones de clases para brindar ambientes saludables a tus alumnos y maestros

Saludo del codo

La Calidad Ambiental en las aulas es prioritaria

Más del 50% de los salones de clases en EU están diagnosticados con una calidad del aire deficiente, con ello se generan ambientes propicios para la transmisión de enfermedades, se reduce la productividad y las capacidades de aprendizaje de los alumnos.

Airi


Gestión fácil y eficiente 

Los encargados pueden accesar a información en tiempo real e histórica de las mediciones con apoyo de gráficas que le permiten una fácil comprensión de la situación actual y les permite tomar acciones correctivas debidamente enfocadas.

 

Cuida la salud y potencializa el aprendizaje 

Ambientes con aire de calidad, mitigan el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas a través del aire y permite que los estudiantes lleven a cabo sus actividades de aprendizaje de forma óptima.

 


Muestra Compromiso por la salud y el bienestar
Comparte links y códigos QR para dar acceso a la información a través de tableros públicos para que tanto maestros, alumnos y padres de familia puedan sentir confianza


 

Innovador Servicio de
renta mensual con todo incluido 

Airi Sensor co2_edited_edited.png
Web Design_edited.png
Plataforma de monitoreo CO2 historico.png
Consultoría


Sensores de monitoreo - Airi.Captors

Préstamos los sensores durante la vigencia del servicio, no requieren ninguna conexión eléctrica ni de acceso a red de datos. Utilizan tecnología del IoT que con solo colocarlos en los ambientes envían directamente los datos a nuestros servidores. 

 

Plataforma de monitoreo en linea 

Accesa a tu plataforma personalizada de monitoreo Airi.M ,

Diagnostica, verifica el estatus en tiempo real de todas tus zonas mediante "Dashboards", realiza reportes, recibe alertas.

 


Asesoría
Recibe asesoría para:

- implementar la gestión de calidad ambiental en interiores,

- diagnosticar,

- realizar mejoras

- comunicar correctamente a tus públicos.