Airi® en Comercios - Centros Comerciales -  Tiendas - Departamentales - Supermercados - Retail

Atraiga clientes.  Brinde confianza informando a sus ocupantes de la calidad del aire que respiran 

Niña en la tienda de comestibles
Sensor CO2 Airi_edited.jpg

La calidad del aire interior se ha puesto en la mira de los propietarios de edificios comerciales como una prioridad debido a su impacto en la salud, la comodidad y el bienestar de sus clientes y colaboradores. La mala calidad del aire interior afecta la salud de sus ocupantes ya que quedan expuestos al riesgo de  contagio de enfermedades.

 

Los virus que pueden viajar por el aire, tal como el coronavirus, causan infección como resultado de la inhalación del organismo. La mejor forma de evitarlo es controlando la calidad del aire en sus ambientes interiores, en especial las capacidades de renovar aire (ventilación) que tiene cada sitio en función de su ocupación. Esto se logra registrando y analizando los niveles de CO2.

 

Con una mala calidad del aire interior, la productividad también se ve comprometida. Los efectos pueden ir desde el impacto en las ausencias, sueño, malestar y reducción del rendimiento cognitivo hasta enfermedades a largo plazo. Esto conduce a costos económicos que van desde la atención médica, la pérdida de tiempo y productividad, la pérdida de oportunidades comerciales e incluso implicaciones legales para el propietario del edificio.

 

En los edificios comerciales, mantener niveles saludable de CO2 crea un buen ecosistema comercial tanto para el propietario del edificio como para sus ocupantes.

 

Una clave para administrar el complejo y desafiante proceso de operar edificios de manera eficiente para proporcionar un entorno seguro y cómodo, radica en la capacidad de utilizar la información obtenida sobre la calidad del aire, en la toma de decisiones, desde el diseño de los sistemas del edificio hasta una operación más efectivas en el día a día.

 

El monitoreo de Airi® le permite abordar no solo la identificación y el control de las deficiencias en los sistemas para la renovación de aire en interiores, sino también la gestión de los sistemas de climatización para mantener la comodidad y la verificación del desempeño ambiental de su edificio.

Descargar esta Información: